lunes, 6 de enero de 2014

Queridos Reyes Magos...

Día de Reyes y la comida no va nada mal, desayuno ligero, viaje y comida con mi hermana en casa, todo muy sencillo y sin roscón ya que no hemos estado en casa de mis padres.

-Desayuno: Danacol y una loncha de jamón york.
-Comida: Tortilla francesa con atún y dos rodajas de tomate.
-Cena: pues he quedado para comer fuera con unas amigas en VIPS así que pediré una ensaladita que las hacen buenísimas.

Hoy ando con un poco de ansiedad que compenso con tabaco -"Mal, mal, mal... lo sé"- ahora me tomaré un té verde para engañar un poco en estos primeros días al estómago y ayudar a la retención de líquidos.


Como bien me han dicho soy muy joven, tengo 22 añitos, el problema es que he tenido subidas y bajadas fuertes de peso en estos últimos cuatro años gracias a dietas mal hechas (entre otras cosas), así que ahora me resulta un poco más difícil bajar esos kilitos de más, que como dice una buena amiga mía "Los kilos son como las malas visitas, llegan inesperadamente, cuando peor vienen y son difíciles de echar..."


Espero que os hayan ido bien los Reyes... Yo este año no les he pedido que me traigan nada, pero si que se lleven, a ver si para el año que viene por estas fechas ya les puedo pedir.

6 comentarios:

  1. Con tu edad tambien bajé yo unos 20 kilos en pocos meses, y bueno, al menos en mi caso, la dieta era sana, pero cuando nos vemos bien, nos dejamos un poco y cuando nos damos cuenta, hemos recuperado ese peso, por eso las personas que tenemos tendencia a engordar, tenemos que vigilarnos toda la vida para estar siempre a gusto con nosotras mismas, yo tropecé con la misma piedra unas cuantas veces, pero ahora ya se bien que no puedo dejar de vigilarme..!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Alicia, debemos cuidarnos para siempre, yo creo que más que hacer dieta debemos adoptar un tipo de vida sano y aprender a comer que es lo que peor llevo, pero con un poco de esfuerzo y tomandotelo como filosofía de vida creo (y espero) que podré conseguirlo!
      Un beso y gracias por pasar!! =)

      Eliminar
  2. Me has hecho reir, yo no les había pedido nada y nada me han traído, pero, como creo que todavía andarán por el Pacífico, les voy a pedir que se lleven los kilos, jajaja.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! Ahora te sigo yo también. La verdad es que más o menos estoy en la misma situación que tú (soy joven, tengo 20 años, y he subido kilos por dietas mal hechas). A mi me sobran 10 kilos aproximadamente, así que vamos a por ello! Y ojalá los Reyes se lleven todos los kilos, sí!! Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pobres reyes, qué malas sois... aunque bien pensado, supongo que Papá Noel se llevará unos cuantos kilos cada año, porque hay que ver como está... je je je.

    Espero que puedas conseguir tus objetivos, Path. Ahora que eres jovencita es más sencillo (te lo digo yo que lo sé de buena tinta).

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapi, acabo de encontrar tu blog, y nada...ya tienes una seguidora más xD
    Los cambios brusko de peso es lo peor, ya que luego cuesta ubicarnos de nuevo, pero aquí estamos...para lograrlo!!
    El menú va bien ^^
    Un besoo,

    ResponderEliminar