martes, 7 de enero de 2014

Tercer día y sin pasarlo mal.

  Aquí estoy una noche más ante el ordenador, voy por mi tercer día y, a pesar de haber cambiando toda mi alimentación por completo y que normalmente la gente diga que los primeros días es cuando peor se pasa, la verdad es que yo me siento estupenda ¡y yo que creería que me iba a morir de hambre!

  Aquí os dejo mi menú de hoy para que me deis vuestra opinión:

Desayuno: café con leche y una tostada con dos lonchas de jamón york. (es que odio desayunar dulce ¡agg!)

Media mañana: dos infusiones de té verde.

Comida: filete de pollo a la plancha con tres espárragos blancos y una rebanada de pan tostado.

Merienda: té verde con el zumo de medio limón y una galleta integral baja en grasas.

Cena: champiñones con un ajo picado y una loncha de jamón.

  Hoy me he pesado, iba por la calle y he visto una farmacia, no he podido resistirme. Normalmente me peso por las mañanas y sin ropa y hoy me he pesado a las 8 de la tarde y vestida pero aún así estoy conforme: 88,4kg, según básculas he bajado 300 gramos así que supongo que cuando me pese en ayunas y ropa interior habré bajado un poquito más (¡crucemos los dedos!).

  También es verdad que hoy me han tocado un poquito las narices, ya que han llevado pasteles a la oficina y no he querido coger ninguno, una de las compañeras me a insistido y para convencerme a usado esa típica frase de "Va... ya estás a régimen? ¡Cómo se nota que estamos a primeros de Enero! para febrero ya te has cansado..." pues no la voy a dar el gusto ¡hombre ya!
  Total, que voy a meter su opinión en ing-direct a ver si algún día me genera interés...


Un besote enorme preciosas y gracias por todos vuestros comentarios.

5 comentarios:

  1. Bueno... ya estamos con esas adivinas de turno que saben lo que vamos a hacer en febrero...! tu, ni caso chiquilla...! tenías que haber cogido el dulce y haberle dicho, toma cómetelo tu, que a ti te sientan de maravilla.

    A mi me pasó lo mismo, se que los primeros dias son mas traumaticos pero para mi, esta vez no fue tampoco duro, todo lo contrario. El cambio me sentó de maravilla casi desde el primer dia.
    Tu menu lo veo muy bien, con todos los grupos de alimentos, bueno no te vi fruta, a media mañana va muy bien. Por cierto, a mi tampoco me gusta lo dulce para desayunar, prefiero el aceite y sal, el tomate..
    Besitos y a seguir adelante!

    ResponderEliminar
  2. hola Path, he visto que a veces a opinado en mi blog, y al marcar tu nombre nunca me salia tu blog, me salia la pagina de google, de repente he encontrado tu blog, en una chica que sigo, me alegra poder hablar contigo, ahora mismo te añado a los blogs que sigo, por cierto enhorabuena por la bajada de peso! Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro mucho de que lo lleves tan bien y con tanto ánimo. Felicidades y ni caso a las compañeras que hacen ver que no tener interés en adelgazar. Peor para ellas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Como es la gente...a mi la verdad en mi entorno siempre me apoyan y no me sueltan ninguna lindeza de ese tipo., tu ni caso. Leyendote me he dado cuenta que tenemos la misma edad jeje. Vuelvo por aquí después de unos días desaparecida y da gusto encontrarse gente como tu con tantas ganas. Lo que si estoy de acuerdo con Alicia, que tal vez te falta algo de fruta. Yo la tomo a media mañana y a veces en la merienda.Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja las compañeras motivadoras son lo mejor, ellas no lo saben pero para nosotras se vuelve un reto personal..jajajaaja
    El menú bien, aunque creo que algo escaso de yogures, fruta y en la comida as comido poca verdurita....ais, pero si, el menú perfecto!!
    Sigue así de bien y con tantas ganaaaas, veras que los resultados no tardarán en llegar :)
    Un besitooooooo

    ResponderEliminar