miércoles, 15 de enero de 2014

Fuera agobios.

La vuelta al trabajo y la rutina me está costando un poquito, hoy por fin he tenido un hueco para pasarme por vuestro blogs y ver lo estupendas que estáis todas.

He pasado un par de días raros por problemas de trabajo, pero hoy estoy con otra energía, os cuento un poquito como llevo la semana. El menú del lunes ya le puse, después salí a andar una horita 8 km fue una pasada y me sentí estupenda (la distancia la medí después con el coche para ver que tal y no me lo creía). Ayer solo pude andar media hora, el menú de ayer fue a base de puré de calabacín con un quesito ligth acompañado de pescado a medio día y sólo por la noche, media mañana y merienda igual que el lunes, hoy descanso que he llegado agotada del trabajo que también he andado lo mío y mañana más.

Menú de hoy:

Desayuno: cortado y un trocito de tortilla (estaba recién hecha y calentita en el bar, no he podido evitarlo)
Media mañana: té verde.
Comida: filete de pollo a la plancha con calabacín y crema de calabaza.
Merienda: danacol.
Cena: tortilla francesa con atún.

Frase del día:  Recuerda la ropa que NO te entra.



Me gustaría hacer una recolección sobre libros y aplicaciones para el móvil sobre vida sana, deporte, comida saludable... A ver si me podéis echar una manita va??

Un besote para todas

6 comentarios:

  1. Cuando yo camino rapidito, en una hora hago 6km, y voy de culo. ¿Cómo puedes caminar tan deprisa???? acabo de darme cuenta de que tengo que moverme con más agilidad, ja ja ja, qué fuerte.

    A mí me ha ido bien el libro de Entulínea, cuesta 19'5 en cualquier tienda o supermercado. Desde que lo tengo, he perdido cinco kilos (no cuento el paréntesis navideño, qué vergüenza, ja ja ja).

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te asustes que unos 3km me los hice corriendo, voy intercalando carreras cortas y rápidas más o menos de dos minutos cada 5 o 10 minutos andados a paso ligero, era el método que utilizaba mi entrenador de rugby para irnos poniendo en forma. Andando soy una tortuga, habría tardado hora y media por lo menos ;P
      Un besoo y mil gracias por pasar Amelia

      Eliminar
    2. Menos mal que me lo has aclarado, me ha ido de un pelo de pillar un trauma psicológico pero de los gordos, ja ja ja.
      Rugby... qué guai. Me encantan los deportes fuertotes, yo era de artes marciales, hasta que una megalesión me obligó a dejarlo estar. En fin.

      Un beso.

      Eliminar
  2. una aplicacion del movil que va genial y motiva mucho aunque es sencilla es "monitorea tu peso" buscalo en play store, y descargatelo, podras introducir todos los dias lo que pesas, y eso te anima porque tiene una estadistica y graficas que solo piensas en bajar. Pruebala ya me diras como te va!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo para el movil dos aplicaciones. Una es http://www.sports-tracker.com/. esta sirve para medir las calorias y km que haces durante el ejercicio.
    Y la otra es http://www.myfitnesspal.com/es/, que te ayuda a calcular la calorias que consumes con la comida, las que le restas con el ejercicio, y te calcula el peso que vas a perder. Esta la tengo en el movil, pero yo prefiero usarla en el ordenador, porque me es más cómodo.
    Ojala te guste, te sirvan y te motiven!!!.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo llevas muy bien guapa, me gustan tus menús, y no te preocupes por la tortilla, par desayunar está muy bien, lo malo sería por la noche. Besitos.

    ResponderEliminar