domingo, 5 de enero de 2014

Año nuevo, nuevos propósitos.

  Pues dicen que todos los propósitos que se hacen a primeros de año nunca llegan a cumplirse del todo, también he de decir que yo soy de las que piensan que solo hay que creer y estar concienciada.
  Obviamente este año entre mi lista de propósitos está el dejar de un lado esos kilitos de más que se han acumulado sin mi permiso, llevo ya unos días concienciandome de que esto se me ha ido de las manos pero hoy fue la definitiva cuando llegué a la báscula y vi 88,7 kg y pensé "¿Pero esto qué  eh'?". Obviamente dada mi sorpresa esto no ha sido siempre así, así que os cuento un poquito.

  Comencé pesando 58kg ya con mi estatura y mi cuerpo completamente desarrollado, nunca he sido de esas personas que hacen un excesivo ejercicio físico constante pero si por temporadas, ya que me encantaba nadar en verano que compensaba los descansos de rugby, deporte que practiqué durante bastante tiempo. El problema vino cuando por temas de estudio y trabajo tuve que abandonarlo y cogí 12kg, bien estábamos en 70kg, bueno estaba llenita pero no se me veía mal, comencé a ir al gimnasio e iba recuperando forma hasta que me hice un buen esguince de tobillo y aquí estamos con 88,7kg de peso y sin saber como hemos llegado.

  Así pues estoy completamente concienciada para llevar un diario del que seréis testigos de mi pérdida, todo de forma sana y natural, deporte, comida saludable y mucha agua.


MIS DATOS:


Talla: 1,67 metros
Peso: 88kg                      
IMC: 31,6 (Si, he llegado a OBESO I)

    Peso ideal: entre 51 y 69 según IMC.
                                                                                  










                                                                     Path




6 comentarios:

  1. Pues vamos allá wapa,esto es como decian los profes de antes"despacito y buena letra",ando bastante justa de tiempo como puse en mi blog,pero me paso a darte la bienvenida y animarte,esto se puede conseguir y si tienes cualquier dudita aqui estamos para ayudarnos,no dudes en decirlo a mi o a cualquiera de mis compañeras,espero verte mucho por aqui,eso será buena señal y ya tienes a tu primera seguidora,besiños

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, con prácticamente la misma altura yo llegué a estar en 56 kgr y ahora...pero también la edad ayuda. ¿Cuántos años tienes tu?
    Seguro que te irá genial. Te sigo...Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tengo 22 años pero pegué el estirón a los 13 y ya no volví a crecer, hasta los 18 mi peso rondaba los 58kg y a partir de ahí todo se descontroló :(

      Eliminar
  3. hola Path, antes que nada, gracias por pasarte por mi blog, hija mia, si eres muy muy joven, yo tengo una hija de 20 años, jaja. Yo creo que podrás bajar kilos estupendamente, y como tienes esa maravillosa y envidiable edad, te quedarás estupendisíma...te sigo desde hoy

    ResponderEliminar
  4. Guapa mucho animo y conciencia!! Todo se puede, y juntas lo conseguiremos!!!! Te sigo desde yaaa!! Muaaaks!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, la cuestión no es en que momento del año es valido un propósito, sino la intención con la que nos lo planteamos, si es cierto que a veces usamos estas fechas para los nuevos propósitos por tener la referencia de un inicio, año nuevo, vida nueva, pero si se hace con convencimiento, da igual ahora que en junio que en septiembre.
    Asi que para conseguir llevar a cabo tus propósitos, te deseo paciencia, fuerza y mente siempre positiva!
    Un beso

    ResponderEliminar