martes, 4 de febrero de 2014

Y ahora vienen los carnavales.

Hoy tengo uno de esos días, no, mejor empecemos de nuevo. Ya llevo un par de semanas... Si, así mejor.
Pues a lo que iba, llevo unas semanas un poco raras, tanto mentalmente como profesionalmente, o quizá es que uno lleva a lo otro, y la gente de mi alrededor que no ayuda mucho, ni el pasar 10 horas fuera de casa, en fín, que estoy todo el día de mal humor y que me subo por las paredes.
Se me está haciendo muy difícil el cambio de vida, con el cambio de trabajo y el no poder hacer nada, pero NADA de deporte me está matando, el tobillo va mejorando pero según mi quiropráctico tengo la misma movilidad en el tobillo que una persona de 60 años ¡Más majo mi médico... ais!

Y ahora llegan mis amigas para que las ayude a elegir el disfraz de carnavales, y pretenden que yo me disfrace! Más bien quieren que las diga que me gusta el disfraz que ellas elijan (que no es porque yo lo diga, que también, pero siempre van un poquito, ejem, promiscuas?). Que por estas cosas yo suelo tener más amigos que amigas, total a ellos los dices "¿nos disfrazamos?" y su respuesta suele ser "Psss... si, bueno, elige lo que te parezca y ya nos dices lo que cuesta, total para hacer el tonto una noche..." En cambio ellas no, para ellas no es una noche de risas y pasárselo bien, para mis amigas es la excusa perfecta para vestirse de putas, pero de PUTAS así con mayúscula y sin que nadie te lo eche en cara, a los hechos me remito, los años que me he disfrazado con ellas ha sido de putimuñecas, putihadas, putigatitas, putimecánicas... Y claro hace unos años con mi 38 de pantalón todo quedaba muy mono pero ya la 42/44 dime tu a mi, y ahora si que si, que dicen que de Julia Roberts en Pretty Woman.



La verdad es que Julia Roberts está monísima pero yo con mi 44 y mi considerable pecho voy a parecer una puta escapada de una rotonda, y hombre, como disfraz desaparece todo el "glamour"


Un beso preciosas, espero que llevéis bien la semana!

6 comentarios:

  1. jaja.. bueno mujer, supongo que es un pataleo por no tener la 38? pero mira, tonta, que tengas la 44 no quiere decir que no puedas ir sexy, lo de sexy está en la actitud, no en tener la talla 38, tu puedes ir tan bien o mejor que tus amigas. otra cosa es que ya no te apetezca disfrazarte en ese plan, pero hay disfraces super chulos y sexys donde no tienes que ir superceñida ni enseñar género... no te angusties y pasatelo bien preparando esos carnavales, la actitud negativa no es buena, déjate llevar por el rollo carnavalero y disfruta!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    pues la verdad te entiendo perfectamente. Llevo dos años queriendo poder disfrazarme de caperucita roja con un vestido rojo precioso y con una capa larga. Algo sexy, pero a la vez elegante. 'No ir enseñándolo todo, pero tampoco vestida como una monja. También pensé algo medieval, me encantaría... La verdad es que todas mis amigas se disfrazan cada año y yo, con mi talla 48-50 ahhh claro... 'que vais a ir en mini falda y tacones... vale vale, mejor me quedo en casa eh!! '
    Pues normal, si tienen cuerpos perfectos para enseñar pechuga estupendo, yo no. Pero sabes una cosa? en verdad no me disfrazo por vaga y acomplejada. Si ese disfraz no puedo ponérmelo, puedo ponerme muchos otros que también pueden quedarme bien. Una amiga quiere disfrazarse de Blancanieves y los siete enanitos que más bien es (como dicen en pretty woman) putanieves y el príncipe xD... pero bueno, cada una con su cuerpo y es lo que tiene! yo espero de aquí a Halloween poder ponerme algún vestido bonito ya que empecé la dieta.
    No te desanimes, busca alguno que te pueda ir bien a ti. Ves mirando y remirando y sinceramente busca algo clásico que con una currada de disfraz te quedará genial. Yo he pensado de poli o de cow boy o sherif. Vamos, tópicos, pero fijo que queda muy bien. No mires del tipo diablilla o chica de cabaret y tonterías de esas porque eso son para chicas de talla 38 y que quieren enseñar las carnes y vah, no mola tanto como parece. Mola más un disfraz bien original, currado o clásico.
    Muchos ánimos ;)

    ResponderEliminar
  3. nosotras en Alicante, para no ir tan destapadas (porque hace frio y los disfraces son de tela mala) nos poníamos un pantalón estrecho negro un jersey negro o camiseta negra y luego nos poníamos una peluca como la que lleva Julia Roberts que hay en todos los colores, y nos pintábamos bien guapas, no nos gustaba ir haciendo hasta el final de la noche el ridículo, por eso este disfraz que nos poníamos nos molaba porque íbamos monisimas pero disfrazadas, suerte !!!

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca me he disfrazado en Carnavales porque en mi ciudad hay poca costumbre, pero no entiendo lo de tener que disfrazarse solo de puti...lo que sea, ya tengas una 38 o una 58. Creo que Carnaval o Halloween son para echarse unas risas y no para ir zorreando por ahí... llamadme carca...
    Mis sobrinas que si se disfrazan, y son unos bombonazos de 11, 14 y 16 años, buscan disfraces disparatados: de caja de detergente, de niña del exorcista, de romanas, de piratas... pero nunca de putis...
    Evidentemente, si tienes la talla 42 puedes perfectamente disfrazarte igual que tus amigas, pero si no estás cómoda, puedes vestirte Maléfica, la bruja de la Bella Durmiente, que es lo más sexy y tapado que he visto nunca y encima negro! o de enfermera psicópata, que no es lo mismo que de putienfermera... lo principal es que te dejes de malos rollos, que estes a gusto con lo que lleves, y sobre todo que te lo pases muy, muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Si vas a estar incomoda por tu talla no te disfraces o por lo menos no de putilla. La idea es que disfrutes de las fiestas no que te la pases amargada por tus rollitos.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con Kennia! Si no te vas a sentir a gusto pues no te disfraces, o si no que sea de otra cosa. Yo hace muuucho que no disfrazo, desde el colegio casi te podría decir. Un beso.


    www.chicamiranda.com

    ResponderEliminar